Nissan Stanza 1984 Sedan I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el motor de 1809. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "I (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, gps, como saber los km reales, valor venal, bombín, valor venal, parachoques, dimensiones, gps, lámparas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina