Nissan Stanza 1984 Sedan I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1809. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "I (T11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, tracción, volante, rodamientos, bombín, pinzas, valor venal, tacos del motor, bombín, faros xenon y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina