Nissan Stanza 1984 Sedan I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stanza de tipo "I (T11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, alerón, juntas, capó, cambiar una rueda, ventanilla, manos libres, rodamientos, aire acondicionado, de serie y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina