Nissan Stanza 1990 Sedan III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 2388. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "III (U12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, concesionario, aparcar, levas, cuanto vale el seguro, techo solar, led, normativa euro, gomas, temperatura y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1990 III (U12) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Ramir Tor Sazón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.