Nissan Sunny 1982 Coupe B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1982 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1982 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B11".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, palier, desguace, chivatos, anticongelante, volante, testigo, ventanilla, amortiguadores, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1982 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1982 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina