Nissan Sunny 1986 Coupe B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 73 CV en su increible motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B12".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, gasoil, cenicero, euro 5, averia, concesionario, siniestro, pinchazo, salpicadero, pierde aceite y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina