ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, cuantos km dura, freno de mano, embrague, bombín, que problemas da, que aceite es mejor, levas, abs, sensores y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. William Cacharro Comamala
    Responder
    William Cacharro Comamala
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados