Nissan Sunny 1986 Hatchback 5-Puertas N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1300. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, diagnóstico, plafón, rótulas, vamos, techo solar, testigos luminosos, juntas, maletero, gasoil y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina