Nissan Sunny 1986 Hatchback 5-Puertas N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, temperatura, gomas, reparar, cambiar una rueda, golpe, euro 3, concesionario, euro 5, bombilla y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina