Nissan Sunny 1986 Hatchback 5-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, intermitentes, navegador, rotura, suspensión roscada, euro 2, parking, euro 5, bobina, averías y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina