Nissan Sunny 1986 Hatchback 5-Puertas N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 73 CV es su magnífico motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, normativa euro, llave, cuantos km dura, cilindros, sensores, capó, cuanto cuesta, euro 1, robado y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina