Nissan Sunny 1986 Hatchback 5-Puertas N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, EGR, catalizador, ESP, velocimetro, cuantos km dura, concesionario, inyectores, pantalla táctil, no arranca y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel