Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1500. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, fallos, que aceite es mejor, ruido, cargador, mp3, impuesto de circulación, seguro de coche, pinzas, vamos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina