Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 71 CV en un motor 1500. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, isofix, bujias, parabrisas, pierde aceite, pinchazo, sensores, gomas, salpicadero, navegador y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina