Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, fap, navegador, palomillas, normativa euro, gases, seguro de coche, impuesto de circulación, repuestos, caudalímetro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) 4WD Gasolina