Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 73 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, cuanto cuesta, inmovilizador, ESP, dimensiones, libro de instrucciones, se enciende luz, asientos, aire acondicionado, amperios batería y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina