Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, cuantos km dura, extras, que problemas da, salpicadero, rueda de repuesto, cargar bateria, fallos, juntas, neumáticos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina