Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, distribución, concesionario, alfombrillas, libro de instrucciones, diagnóstico, que neumaticos lleva, gps, aparcamiento, medidas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina