Nissan Sunny 1986 Wagon 5-Puertas B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, que ruedas lleva, casa oficial, cilindros, fallos, medidas, ESP, molduras, como saber los km reales, rueda de repuesto y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Darwin Rodado Estulte
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.