ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Wagon 5-Puertas B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, intermitente, concesionario, se enciende luz, cuanto vale el seguro, parabrisas, filtro del aire, ventanilla, de serie, quitar rayón y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Donatello Piñel Bech
    Responder
    Donatello Piñel Bech
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados