ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B12".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, cuentakilometros, euro 3, correas, reparar, paragolpes, ralentí, gasoil, techo solar, libro de instrucciones y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados