ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, que ruedas lleva, módulo abs, cuentakilometros, junta de culata, caudalímetro, casa oficial, anticongelante, lámparas, intermitentes y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Giuilio Superregui Birto
    Responder
    Giuilio Superregui Birto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados