Nissan Sunny 1987 Hatchback 3-Puertas N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1987 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV disponibles dentro de su motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, parking, euro 1, rotura, piezas, quitar rayón, tracción, motor de arranque, transferencia, velocimetro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Angus Fermosel Labrado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.