Nissan Sunny 1987 Hatchback 5-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, cuentakilometros, EGR, llave, cuentakilometros, pinzas, quitar rayón, impuesto de circulación, no arranca, aparcamiento y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina