Nissan Sunny 1987 Sedan B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 71 CV en su imponente motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, techo solar, que aceite es mejor, reparar, que ruedas lleva, suspensión roscada, que problemas da, de serie, cenicero, luz airbag y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina