Nissan Sunny 1987 Sedan B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 71 CV en el motor de 1500. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, kilometros reales, ventanilla, ruedas, resetear, pantalla táctil, taloneras, pantalla táctil, pastillas de freno, alarma y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina