Nissan Sunny 1987 Sedan B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1987 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 54 CV en un motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, cierre centralizado, EGR, averia, limpieza, mando a distancia, pantalla táctil, pulir faros, fap, asientos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel