Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 60 CV en un interesante motor 1300. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, techo solar, vamos, motor de arranque, intermitentes, que problemas da, aparcar, limpiaparabrisas, gps, rótulas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina