Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 110 CV en su imponente motor 1596. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, bombilla, no arranca, ESP, rotura, rodamientos, aparcamiento, valor venal, bateria, gomas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina