Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV en su imponente motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, temperatura, cuentakilometros, neumáticos, juntas, robado, el coche da tirones, el coche da tirones, que ruedas lleva, cuanto mide y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Massimo Organito Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.