Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, concesionario, calefacción, limpiaparabrisas, frenos, cerradura, cambiar una rueda, isofix, pastillas de freno, gases y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Tobías Resmella Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.