ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1488

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un interesante motor 1488. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B12".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, siniestro, junta de culata, arreglar, desguace, robado, revisión, catalizador, fusibles, libro de instrucciones y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Sarobe Vivaracho
    Responder
    Dionís Sarobe Vivaracho
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados