Nissan Sunny 1988 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 73 CV en su gran motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, temperatura, bobina, juntas, euro 1, de serie, cojinetes, pantalla táctil, medidas, soluciones y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina