Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, intermitente, luz de posición, concesionario, fallos comunes, cargar bateria, que ruedas lleva, tapicería, turbo, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Ciro Ornillos Regaliza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.