ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, arrancar, filtro antipartículas, libro de instrucciones, luces, amortiguadores, amortiguadores, que problemas da, tubo de escape, impuesto de circulación y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Ciro Ornillos Regaliza
    Responder
    Ciro Ornillos Regaliza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados