ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 71 CV en el espectacular motor 1500. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, amortiguadores, tapicería, normativa euro, gases, filtro del polen, pantalla táctil, cuantos km dura, pinchazo, juntas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Sabi Murojosa Aspérez
    Responder
    Sabi Murojosa Aspérez
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados