ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, grillos, resetear, fuga de aceite, válvula, techo solar, manos libres, cenicero, control de velocidad, wifi y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Ximo Colmenarejo Malgor
    Responder
    Ximo Colmenarejo Malgor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados