ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación N13

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, ralentí, tracción, vamos, euro 1, filtro de la gasolina, reparar, maletero, correa de distribucion, cuanto cuesta y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Jerald Turris Frechilla
    Responder
    Jerald Turris Frechilla
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados