Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, parachoques, fusibles, pinzas, intermitente, kilometros reales, inmovilizador, neumáticos, rodamientos, plafón y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Jerald Turris Frechilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.