Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, que aceite es mejor, robado, pintar, cremallera de dirección, euro 5, limpieza, como saber los km reales, bombilla, distribución y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Pietro Ocaranza Bairina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.