ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1600

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV es su magnífico motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, reparar, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, fallos, euro 1, luces, tacos del motor, fallos, taloneras y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Ivano Remírez Juera
    Responder
    Ivano Remírez Juera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados