ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Hatchback 5-Puertas N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, no arranca, testigos luminosos coche, luz de carretera, distribución, molduras, bimasa, calefacción, testigo, resetear y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados