Nissan Sunny 1988 Sedan B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 84 CV en su increible motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B12".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, alfombrillas, parking, luces, alfombrillas, ESP, faros xenon, ruedas, tracción, avería motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina