Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1300. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, palomillas, extras, elevalunas eléctrico, avería motor, cierre centralizado, rotura, que aceite lleva, testigo, lámparas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina