Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N13".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, desguace, módulo abs, pierde potencia, euro 3, plafón, fuga de aceite, mp3, soluciones, soluciones y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina