Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 90 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, capó, filtro del polen, casa oficial, avería motor, concesionario, vibraciones, EGR, velocimetro, luz de carretera y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina