Nissan Sunny 1988 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en su increible motor 1488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B12".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, techo solar, freno de mano, salpicadero, control de velocidad, temperatura, levas, bateria, avería motor, impuesto de circulación y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Sabi Lavajos Piralt
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.