Nissan Sunny 1988 Wagon 5-Puertas B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, motor de arranque, parabrisas, se enciende luz, guardapolvos, asientos, bateria, plafón, gomas, filtro antipartículas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Prospero Delfín Failde
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.