ITV cada año

Nissan Sunny 1988 Wagon 5-Puertas B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación B12

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 73 CV en un interesante motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, elevalunas eléctrico, chivatos, como tasar el coche, casa oficial, catalizador, abs, filtro antipartículas, aparcar, correa de distribucion y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Howard Dimó Fornatene
    Responder
    Howard Dimó Fornatene
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados