Nissan Sunny 1988 Wagon 5-Puertas B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en el motor de 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, cojinetes, ruedas, bujias, EGR, desguace, volante, anticongelante, intermitente, resetear y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Howard Dimó Fornatene
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.