Nissan Sunny 1989 Coupe B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, pulir faros, plafón, aparcar, maletero, arreglar, pantalla táctil, frenos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina