Nissan Sunny 1989 Hatchback 5-Puertas N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en el interior de su motor 1680. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, vamos, arreglar, parachoques, cambiar una rueda, euro 1, paragolpes, luz de carretera, inyectores, módulo abs y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel