Nissan Sunny 1989 Sedan B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1989 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 54 CV en el interior de su motor 1680. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, euro 3, embrague, que aceite lleva, cuanto cuesta, bombilla, catalizador, siniestro, averías, libro de instrucciones y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel