Nissan Sunny 1989 Sedan N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1300. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, gasoil, como saber los km reales, normativa euro, luces, repuestos, cargador, wifi, fallos comunes, antinieblas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina