ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Sedan N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 54 CV en el interior de su motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, manos libres, repuestos, cenicero, limpieza, led, que aceite es mejor, euro 4, aparcar, averías y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados